.TR24

.TR24
Destacados

Roba-fincas fueron atrapados por Policía Nacional en Espino



08-01-2017
Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. Por instrucciones emanadas del Comisionado Rubén Montenegro, director de la zona Éste del estado Guárico del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), fueron capturados dos sujetos de 19 y 22 años en la población de Espino involucrados en un atraco a una finca.

De acuerdo a la información policial la captura se realizó en horas de la tarde del pasado jueves, luego que las víctimas realizaran la denuncia formal la cual fue procesada por los funcionarios de la PNB dando así con la ubicación de los sospechosos. Los individuos se encontraban en el sector Manga de Coleo de Espino, y dentro del inmueble varios objetos robados como: una escopeta calibre 16 marca covavenca serial 21182, una motosierra marca Sthil, una desmalezadora, una moto bomba de 2 pulgadas, y varias botellas de licor.

Asimismo se logró la recuperación de una camioneta abandonada en una zona boscosa marca Toyota, modelo Hilux, que había sido robada en la finca y utilizada para el trasbordo de los objetos. El caso quedó puesto a la orden de la Fiscalía 7ma del Ministerio Público.



Diseño: Fátima De Caires. Copyright © 2017. Imágenes del tema de rion819. Con tecnología de Blogger.