.TR24

.TR24
Destacados

D343 capturó a prófugo de la justicia


Arrojó tres requerimientos de distintos entes judiciales.

19-01-2017
TR24
Valle de La Pascua||Guárico|| Tiempo Real. En el punto de control del Peaje II en Valle de la Pascua, fue detenido un hombre que al ser chequeado a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), se le encontraron tres solicitudes emanadas de la justicia.

La información la dio a conocer el comandante del D343, Teniente Coronel Pedro Pérez Silen detalló que el reporte del Siipol indicó requerimiento emanado del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Zaraza, por el delito de robo genérico, fecha 05/06/2008; otro de la subdelegación San Juan de los Morros, sin indicar delito, de fecha 18/06/2014 y el tercero del Juzgado Tercero de Control del estado Guárico, que tenía orden de aprehensión, sin especificar delito.
Refirió que el hombre fue capturado y puesto a la orden del Ministerio Público (MP), ente que continuará las acciones respectivas.

En otro procedimiento, fue arrestado un sujeto que durante el chequeo efectuado por uniformados destacados en Santa María de Ipire, se le encontró solicitud emanado del Departamento de Aprehensión del Cicpc, de fecha 27/04/2010, sin indicar delito. El caso fue remitido a la orden del MP.


Además, en el punto de control de Tucupido, fue retenida una moto, que al momento de la inspección le detectaron seriales devastados. El caso quedó a la orden de la Fiscalía 6° del Ministerio Público (MP), del estado Guárico.
Diseño: Fátima De Caires. Copyright © 2017. Imágenes del tema de rion819. Con tecnología de Blogger.