.TR24

.TR24
Destacados

"POR COMERSE LA LUZ": Choque entre carro y moto dejó un lesionado


18-01-2017
TR24
Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. Un motorizado resultó fracturado al ser arrollado por un vehículo en la entrada al sector Los Bálsamos, cuando al parecer uno de ellos irrespetó la luz de pare del semáforo.


Alrededor de la 1:20 de la tarde de hoy miércoles fue cuando ocurrió el accidente, en la avenida Las Industrias cruce con avenida Manapire donde quedó lesionado Joel Alfredo González de 45 años, quien al parecer es moto taxista. El mismo resultó con una posible fractura en su pierna izquierda, traumatismo facial y generalizado.


Esta persona se desplazaba en una moto color negro, marca Empire y presuntamente venía por la avenida Las industrias sentido Oeste-Este; mientras que el otro vehículo involucrado marca Chevrolet, modelo Chevette, color vino tinto, venía en sentido Este-Sur por la avenida Manapire.


La colisión se produjo porque uno de estos conductores no acató la señalización del semáforo, y serán los efectivos de la Policía Nacional Bolivariana los encargados de realizar las investigaciones para determinar culpabilidades.

El lesionado fue trasladado por los funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Infante hasta la emergencia del hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo.


Diseño: Fátima De Caires. Copyright © 2017. Imágenes del tema de rion819. Con tecnología de Blogger.