.TR24

.TR24
Destacados

Poliguárico capturó a trío vendiendo droga cerca de escuela.

**Pertenecen a la banda de “La Ranita"**

                                 Cayeron en plena venta de sustancias ilícitas
Prensa Poliguárico
Tucupido || Guárico || Tiempo Real 24. En atención a una llamada anónima sobre la venta de sustancias ilícitas, cerca de una escuela, funcionarios de la Coordinación de Investigaciones Penales del Centro de Coordinación Policial N° 5 (Ccp5), de la Policía del estado Guárico (Poliguárico), aprehendieron a tres sujetos que tenían en su poder 185 envoltorios de regular tamaño de presunta droga.

El Comisionado Abraham Méndez aportó los datos del procedimiento.

La información la dio a conocer el director del Ccp5, Comisionado Abraham Méndez, quien dijo que el procedimiento fue hecho por funcionarios al mando del Supervisor Jefe Gendrik González en la calle principal del sector La Quinta en Tucupido.
Funcionarios incautaron 185 envoltorios de presunta droga, proyectiles de alto calibre y dinero en efectivo

Agregó que durante la detención le incautaron a los tres hombre la presunta droga, además de dinero en efectivo y 35 proyectiles de alto calibre. Acotó que los aprehendidos integran la banda de “La Ranita”, dedicada a la comercialización de sustancias ilícitas y otros delitos.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 25° del Ministerio Público (MP), del estado Guárico, ente que continuará las acciones correspondientes.


Méndez declaró que estas acciones se hacen cumpliendo instrucciones del gobernador Ramón Rodríguez Chacín y supervisados por el secretario de Seguridad y Defensa Ciudadana y director de Poliguárico, Comisionado Jefe Juan Delgado Gaspar, de combatir el delito de manera frontal para consolidar la sensación de seguridad que se merece el pueblo guariqueño.
Diseño: Fátima De Caires. Copyright © 2017. Imágenes del tema de rion819. Con tecnología de Blogger.