.TR24

.TR24
Destacados

Poliguárico activó dispositivo en San Juan de los Morros


Enero-2017
Prensa Poliguárico
San Juan de Los Morros || Guárico || Tiempo Real 24.
Durante la implementación de un operativo especial en la capital guariqueña, funcionarios del Centro de Coordinación de Policial N° 1 de la Policía del estado Guárico (Poliguárico), lograron obtener resultados positivos.

Así lo dio a conocer el secretario de Seguridad y Defensa Ciudadana y director de Poliguárico, Comisionado Jefe Juan Delgado Gaspar, quien acotó que en cumplimiento a las políticas en materia de seguridad del gobernador Ramón Rodríguez Chacín, se están implementando en diversas poblaciones orden de operaciones direccionadas a incrementar la presencia policial y disminuir los índices delictivos en la zona.
Los pillaron hurtando en las instalaciones de la Ciudad Olímpica
Detalló que uniformados al mando del Supervisor Jefe Rafael Martínez durante el dispositivo implementado ayer en San Juan de los Morros, lograron aprehender a dos hombres que hurtaron de la Ciudad Olímpica un lote de tubos plásticos, que se usan para la construcción.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 14° del Ministerio Público (MP), del estado Guárico, ente que continuará las acciones correspondientes.
Igualmente, en el sector Primero de Mayo fue detenido en flagrancia un hombre que ingresó a una residencia y hurtó de un vehículo una batería. El sujeto fue aprehendido cuando salía de la vivienda con la batería en su poder.

El Comisionado Jefe Juan Delgado Gaspar manifestó que estas acciones son muestra de la efectividad en los planes de seguridad que se están llevando a cabo a fin de combatir los delitos en cualquiera de sus modalidades y brindar la sensación de seguridad a todos los guariqueños.

Diseño: Fátima De Caires. Copyright © 2017. Imágenes del tema de rion819. Con tecnología de Blogger.