.TR24

.TR24
Destacados

Policía Nacional capturó a un CICPC y un PM atracando


18-01-2017
TR24
Caracas || Tiempo Real 24. Informó el Supervisor jefe del Grupo de Repuesta Inmediata (G.R.I) del Cuerpo Policía Nacional Bolivariana CPNB) en la ciudad de Caracas, que realizaron la captura de un funcionario del Cicpc y otro de la policía municipal atracando.

De detalló que siendo las 10:15 horas oficiales adscritos a ese servicio se encontraban de recorrido en la avenida Teresa de la Parra de Santa Mónica, cuadrante número 3; donde observaron a dos ciudadanos a bordo de un vehículo, tipo moto, color negro, marca Kawasaki, modelo KLR-650 sin placas identificadoras, quienes se encontraban armados despojando a un ciudadano de 52 años de un bolso.

De inmediato se realizó la actuación dándole la voz de alto a los mismo, quienes no opusieron resistencia y quedando identificados como: Edgar Alexander Benitez de 22 años de edad y Dani Aristigueta de 29 años de edad, a quienes se le incautó un arma de fuego tipo pistola, modelo Caracal, calibre 9mm serial C1828 y una credenciales que lo acreditan con detective del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (C.I.C.P.C).

Al segundo ciudadano se le logró incautar una credencial que lo acredita como Oficial de Policía Municipal del Hatillo, por lo que procedió a trasladar dicho procedimiento a la Estación Policial San Pedro para la elaboración de las respectivas actas procesales, de acuerdo a las declaraciones de la víctima del robo.

 El Ministerio Público del área metropolitana de Caracas en materia de delitos comunes lleva el caso.
Diseño: Fátima De Caires. Copyright © 2017. Imágenes del tema de rion819. Con tecnología de Blogger.