.TR24

.TR24
Destacados

Policía Nacional abatió a atracador en La Pascua

25-01-2017
TR24
Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. Luego de un atraco perpetrado en las adyacencias de la urbanización Los Bolivarianos de Valle de La Pascua, la Policía Nacional Bolivariana al mando del Comisionado Rubén Montenegro, logró abatir a uno de los sujetos cuando le dieron la voz de alto pero opuso resistencia lanzándole tiros a la comisión.

Extraoficialmente se pudo saber que esto ocurrió a eso de las 8:30 de esta noche del miércoles, cuando los funcionarios de la PNB fueron alertados de varios sospechosos en unidades motos rondando por la zona antes dicha, y al llegar al sitio encontraron a dos de ellos realizando el atraco a un local de comida y al darles la voz de alto se resistieron huyendo y lanzando tiros.

La moto quedó tirada frente a la estación de servicio de la zona salida a EL Socorro
En la persecución lograron internarse en el monte de la parte de atrás de la urbanización, pero los afectivos no desistieron de ellos cayéndose a tiros e hiriendo mortalmente a uno de ellos tras varios minutos de búsqueda. El mismo fue trasladado hasta el hospital pero falleció.
En el lugar se logró encontrar un arma de fuego y la moto donde se desplazaban los sujetos, destacando que uno presuntamente apodado "El Niño" huyó.

El abatido resultó ser un adolescente de 16 años de nombre Diego Alfonso Álvarez Ledezma, quien tenía su residencia en Las Garcitas.




Diseño: Fátima De Caires. Copyright © 2017. Imágenes del tema de rion819. Con tecnología de Blogger.