.TR24

.TR24
Destacados

Pedro Loreto ofrece desayuno a aspirantes de la XLIX Feria de la Candelaria


** El compartir se realizó en el despacho de la Alcaldía** 


Compartieron junto al alcalde Pedro Loreto de un sencillo y delicioso desayuno.

Prensa Alcaldía Infante
Valle de la Pascua || Guárico || Tiempo Real 24-. Con un sencillo y delicioso desayuno el alcalde Ing. Pedro Elías Loreto Rengifo, recibió la mañana de ayer en el despacho de la Alcaldía a las 7 candidatas que compiten por la corona en esta cuadragésimo novena feria en honor a la Virgen de la Candelaria.

Las candidatas recibieron un presente en metálico. 

Este grupo de hermosas chicas integrado por: Eliandra Sánchez, Génesis Quintero, Paola Zamora, María José Guevara, Viviana García, María Fernanda Muñoz y Yuvianny Ledezma; sostuvieron una amena conversación y compartir con el mandatario local acerca del trabajo de preparación que vienen realizando, quienes a su vez recibieron un presente en metálico. También estuvo presente la reina Debora Borges.    

El alcalde Pedro Loreto, en su intervención felicito a las muchachas por el desempeño, responsabilidad y disciplina.

“Estamos contentos y agradecidos porque podemos apreciar el excelente trabajo que está realizando el equipo de la feria encargado del desenvolvimiento de las lindas candidatas. Sabemos que en algunos estados se ha suspendido este tipo de festividades, pero nosotros con gran esfuerzo y a pesar de la difícil situación económica del país apostamos en mantener viva las costumbres del municipio”, enfatizó.

Asimismo, el alcalde extendió la invitación al pueblo de Infante para compartir en familia y disfrutar de las actividades religiosas, además de la elección de la reina que se llevará a cabo este sábado 28 de enero a las 6:00 de la tarde en la plaza de toros Enrico Finelli.         
Diseño: Fátima De Caires. Copyright © 2017. Imágenes del tema de rion819. Con tecnología de Blogger.