.TR24

.TR24
Destacados

Pedro Loreto habilitará espacios para vender alimentos a bajo costo



Prensa Alcaldía de Infante
Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. En medio de la severa crisis en el país por la restricción del acceso a los alimentos en los supermercados debido a la escasez y los altos costos, el alcalde Pedro Elías Loreto Rengifo ordenó la rehabilitación de un espacio en el Mercado Municipal de esta ciudad, para el expendio de algunos productos prioritarios en la cesta básica.

Belkis Ledezma, coordinadora
del Mercado Municipal
Así lo dio a conocer la coordinadora Belkis Ledezma, tras iniciarse las mejoras de este centro de abastecimiento con la recuperación de las cavas de refrigeración para los productos cárnicos, limpieza general y el canal de desagüe.

Ledezma destacó que este programa implementado por el alcalde Pedro Loreto en el Mercado Municipal, forma parte de la recuperación de espacios en beneficio de los pequeños comerciantes y usuarios.

Mediante una inspección realizada en las instalaciones, la funcionaria dijo que la idea es hacer del lugar un espacio modelo para la comercialización de alimentos. Se detalló la posible estructuración de locales vacíos, según el producto que esté a la venta.

En tal sentido, Belkis Ledezma, señaló que los vallepascuenses tendrán un mercado de calidad, debidamente organizado y operativo para realizar sus compras de rutina.

“Sobre el primer anuncio puedo decir que el alcalde Pedro Loreto nos ha manifestado su preocupación por el alto costo de la comida, por lo que sugirió buscar un espacio en el mercado para establecer un programa de abastecimiento de algunos productos, a bajo costo”, dijo.

Por otra parte manifestó que el Mercado Municipal de Valle de la Pascua ha sido sometido a un proceso de reorganización para optimizar su funcionamiento y brindarle a los adjudicatarios mejores condiciones de trabajo.
Diseño: Fátima De Caires. Copyright © 2017. Imágenes del tema de rion819. Con tecnología de Blogger.