.TR24

.TR24
Destacados

Pascuense fue acribillado cerca de su casa

08-01-2017
TR24
Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. Como Leonel José Loreto Arteaga, de 25 años de edad, quedó identificado el hombre que fue asesinado faltando pocos minutos para las 11 de la noche del viernes 06 de enero, cuando se encontraba en el callejón Sorocaima del sector 12 de Octubre de Valle de La Pascua.

Loreto Arteaga, conocido como “El Sayayin”, estaba a pocos metros de su residencia cuando fue abordado por dos motorizados quienes sin mediar palabras le propinaron múltiples balazos en la cabeza hasta dejarlo sin signos vitales.

Por la forma en la que actuaron los delincuentes se presume que se trate de una venganza personal, pues al parecer y según información extraoficial, personas desconocidas estaban rondando el sector y a la víctima fatal pocos minutos antes de cometerse el hecho.

Se pudo conocer que “Sayayin”  trabajaba en un taller mecánico ubicado en la calle Andrés Bello del mismo sector donde le quitaron la vida a tiros. Comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Valle de La Pascua llegaron al lugar de los hechos.

El cuerpo fue ingresado a la morgue del hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo para la necropsia de rigor.

Diseño: Fátima De Caires. Copyright © 2017. Imágenes del tema de rion819. Con tecnología de Blogger.