.TR24

.TR24
Destacados

Para Yovanny Salazar, responsable de Voluntad Popular en Guárico “El carnet de la patria no es más que la tarjeta de racionamiento cubano”



09-01-2017.
TR24 
Chaguaramas||Guárico|| Tiempo Real 24..- El carnet de la patria, nombre que le han dado a la tarjeta de racionamiento del siglo 21 de este gobierno hambreador, no es más que una maniobra nueva del régimen para dividir a los venezolanos, entre los que son patriotas y los que no lo son. Así lo señalo el alcalde de Chaguaramas Yovanny Salazar en el marco de una actividad en esta población del estado Guárico.


Destaco además “Quienes tengan ese carnet serán patriotas y tendrán derecho a todo, pero los que no ¿qué? ¿No son venezolanos?, ¿no comen?, ¿no tienen derecho a nada?”, estas son las interrogantes que se plantea el Burgomaestre, de esta población del estado Guárico quien rechazó categóricamente la implementación de este nuevo sistema de presión que se pretende implementar y que lleva el sello cubano.

“No sé de quién habrá sido esta idea tan nefasta y denigrante, la cual pretende seguir sometiendo al pueblo a depender de una bolsa de comida cada 21 días, utilizando como bandera una fulana guerra económica que solo existe en la mente de los del Gobierno”, enfatizó el líder opositor.



Para el también alcalde de Chaguaramas, es inconcebible que un país petrolero hayamos llegado a este nivel, en el que los venezolanos tendrán que verse sometidos a cerrar su boca para poder alimentar a sus hijos, “tenemos el deber de luchar y evitar que esto ocurra, debemos salir de este régimen que se enorgullece de los llamados comités locales de abastecimiento y producción (CLAP), ellos quieren tener control del hambre de la gente y de la pobreza en la que han sumergido a los venezolanos y a los guariqueños y eso debe acabar”, finalizó.


Yovanny Salazar, rechaza categóricamente la creación del carnet de la patria, nombre que le han dado a la tarjeta de racionamiento cubana.
Diseño: Fátima De Caires. Copyright © 2017. Imágenes del tema de rion819. Con tecnología de Blogger.