.TR24

.TR24
Destacados

Niño vallepascuense que estaba secuestrado fue liberado sano y salvo


26-01-2017
TR24
Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. Después de más de 72 horas de angustia familiar y colectiva, el niño de 9 años que había sido secuestrado este martes fue liberado por sus captores, en horas de la madrugada de este sábado.

Extraoficialmente se pudo conocer que el secuestro se realizó en horas de la mañana del 24 de enero, cuando presuntamente su padre lo había llevado a la escuela Francisco Lazo Martí de esta ciudad, donde estudia el 6to grado; y presuntamente se le fue quitado de las manos bajo amenaza de muerte. Esta versión no ha sido confirmada ya que hay otras versiones sobre la manera como de lo llevaron; la cual indica que el niño iba caminando a la escuela y cuando llegaba lo interceptaron y se lo llevaron.


Luego de varias horas de espera, los familiares recibieron una llamada para pronunciarse sobre lo ocurrido, donde le exigían una fuerte suma de dinero a cambio de la liberación del infante. Bajo amenaza los familiares no realizaron la denuncia respectiva ante los organismos policiales, de investigación ni antisecuestros, ya que se presume que los delincuentes podrían arremeter en su contra.

Horas más tarde presuntamente volvieron a realizar otra llamada, para pactar la entrega del dinero que al parecer se concretó, y se pudo conocer que el niño fue liberado y ya está con su familia.

El muchacho es hijo de un conocido comerciante licorero del sector Morichal de Valle de La Pascua y afortunadamente se encuentra sano.

Fuentes policiales se mantienen en el hermetismo ya que no han actuado por la falta de colaboración de la familia, quienes prefirieron no arriesgar la vida de su hijo y evitar represalias.
Diseño: Fátima De Caires. Copyright © 2017. Imágenes del tema de rion819. Con tecnología de Blogger.