.TR24

.TR24
Destacados

Vallepascuense de 13 años está desaparecida

**Llamado
Joven desaparecida desde el mes de diciembre. 
11-01-2017
TR24
Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. Una adolescente identificada como Marianny José Morales Flores, de 13 años de edad, natural de Valle de La Pascua, se encuentra desaparecida desde el pasado mes de diciembre.

El padre de la joven, Iván Morales, se apersonó a la sala de redacción de este medio digital manifestando que Marianny salió de su casa situada en el sector El Triunfo, calle Las Margaritas, numero 19, a una fiesta de fin de año con sus compañeros del liceo Mariano Montilla, sin embargo nunca volvió.

Dijo que la adolescente salió de la casa con un pantalón colegial, una blusa color rosa claro y unas sandalias negras. Hasta ahora no se ha comunicado con su padre ni con la abuela que son las personas con las que vive.

Iván Morales aseguró que ya la denuncia fue puesta en el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Valle de La Pascua, y solicita a cualquier persona que vea a la joven acudir a este medio de comunicación ubicado en la calle Guasco y dar la información.
Diseño: Fátima De Caires. Copyright © 2017. Imágenes del tema de rion819. Con tecnología de Blogger.