.TR24

.TR24
Destacados

Le pusieron los ganchos a evadido de la justicia.


**En punto de control del Desop**
Lo pillaron en punto de control de la GNB
Prensa CZGNB-34
San Juan de los Morros || Guárico || Tiempo Real.  Durante un chequeo de personas y vehículos hecho por efectivos del Destacamento de Seguridad y Orden Público (Desop), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), fue capturado un sujeto evadido de la justicia.

La información la dio a conocer el comandante del Desop, Teniente Coronel Roberto Gil Ugas, quien declaró que en cumplimiento a las directrices emanadas del Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Lesley Reyes Chirinos y supervisados por el segundo comandante y jefe de Estado Mayor del CZGNB-34, Coronel Fran Osuna se están realizando estrictos puntos de control y cheque de personas y vehículos.

Precisó que en el punto de control instalado en el sector El Portal de San Juan de los Morros, uniformados al mando del Capitán Cristiángel Hernández Ojeda al revisar los datos del sujetos en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), se percataron que tenía requerimiento emanado Tribunal de Primera Instancia del estado Guárico, de fecha 20/01/2015, por lo que fue detenido. Declaró que el detenido fue puesto a la orden del ente judicial que lo requiere.
Diseño: Fátima De Caires. Copyright © 2017. Imágenes del tema de rion819. Con tecnología de Blogger.