.TR24

.TR24
Destacados

Invasores de urbanización en La Pascua fueron desalojados

09-01-2017
TR24 
Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. Con una orden de desalojo se presentaron en la mañana de este lunes, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, Guardia Nacional y Poliguárico, en una urbanización de Valle de La Pascua donde varias persona realizaron la invasión de varias viviendas en construcción.

Esto estuvo ocurriendo en la urbanización “Simón Bolívar” adyacente a la urbanización “Los Bolivarianos”, donde también se encuentraban los beneficiarios quienes dician que por más de 15 años se encuentran esperando estas viviendas y ahora reclaman sus derechos a través  de la denuncia.




Asimismo funcionarios del Ministerio Público dialogaron con estas personas, para que desistieran del delito cometido pues estas casas están siendo adjudicadas por le Gobierno Nacional a personas debidamente seleccionadas y apegadas a la ley.


Un aproximado de 20 casas se encontraban invadidas desde la noche de este domingo, donde las personas alegaban no poseer viviendas y que fueron incitados por personas de las zonas aledañas para que las habitaran, supuestamente.

Tuvieron que desalojar pacíficamente
Los uniformados lograron realizar el trabajo de diálogo para el desalojo voluntario, y tras las conciliaciones verbales los ocupantes ilegales desistieron de su cometida saliendo de las casas. Los propietarios de estas casas agradecieron el buen trabajo de los uniformados policiales y militares, quienes no utilizaron la fuerza para solventar la situación

                                       Gracias a la intervención policial se logró el desalojo
Diseño: Fátima De Caires. Copyright © 2017. Imágenes del tema de rion819. Con tecnología de Blogger.