.TR24

.TR24
Destacados

Inician toma cultural en diferentes sectores de Infante.

Con motivo de la XLIX Feria de la Candelaria

**El alcalde Pedro Loreto y la primera dama Manarí de Loreto prestan el apoyo a estas actividades que buscan rescatar las tradiciones**
Vecinos disfrutaron de la toma cultural.
Prensa Alcaldía de Infante
Valle de la Pascua || Guárico || Tiempo Real 24.- El complejo deportivo Teófilo Peña sirvió de escenario para dar inicio la tarde de este jueves a las tomas culturales que se desarrollarán en diferentes sectores de la localidad en el marco de la XLIX Feria de la Candelaria.


Las actividades que tienen la intensión fundamental de rescatar las costumbres, cuentan con el apoyo del alcalde Pedro Loreto y la primera dama Manarí de Loreto.
Candidatas de la cuadragésima novena Feria de la Candelaria.
En este encuentro que logró reunir a la comunidad Cristo Rey participaron niños y niñas pertenecientes al Centro Cultural Otto Rodríguez bajo la coordinación del profesor Jocho Morales quienes fueron los encargados de deleitar a los presentes con la música llanera, baile de joropo así como la participación especial de danzas. También hicieron acto de presencia las candidatas al reinado de la Cuadragésimo Novena Feria de la Candelaria; Eliandra Sánchez (25), Génesis Gabriela Quintero Arzola (19), Paola Zamora (21), María José Guevara (18), Viviana García (18), María Fernanda Muñoz (20) y Yuvianny Ledezma (21).        

Al respecto, María de Carvajal, presidenta de la Asociación de Vecinos señaló que “Gracias al alcalde Pedro Loreto contamos con estos espacios que sirven para reunir a la familia que podrán compartir de actividades que resaltan la cultura y los valores”, dijo.
En este sentido, la vecina Andreina Hernández expresó que “Esta es una iniciativa hermosa, felicito a la Alcaldía por incentivar a los niños y jóvenes para que en sus tiempos libres puedan disfrutar de estas presentaciones que se realizan en cada comunidad”, enfatizó.     

Por su parte, Neri Parra, habitante de la comunidad resaltó que “Excelente la organización y esto es necesario que se implemente más seguido para alegrar a los vecinos sobre todo en estos momentos”, indicó.    
Diseño: Fátima De Caires. Copyright © 2017. Imágenes del tema de rion819. Con tecnología de Blogger.