.TR24

.TR24
Destacados

Implementaron operativo en Altagracia de Orituco.


Poliguárico le hace frente a grupos delictivos.


09-01-2017

Prensa Poliguárico.
Altagracia de Orituco || Guárico || Tiempo Real 24. Continuando la lucha frontal contra los delitos en cualquiera de sus modalidades, funcionarios de la Policía del estado Guárico (Poliguárico), conjuntamente con la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), desplegaron un operativo especial durante el fin de semana en Altagracia de Orituco.

El secretario de Seguridad y Defensa Ciudadana y director de Poliguárico, Comisionado Jefe Juan Delgado Gaspar, informó que cumplimiento a cabalidad las políticas en materia de seguridad emanadas del gobernador Ramón Rodríguez Chacín de no darle tregua a la delincuencia se activó un dispositivo especial para hacerle frente a esos grupos delictivos que pretenden atentar contra la paz y tranquilidad del pueblo guariqueño.
 
Participaron funcionarios de poliguárico y GNB.
El operativo fue dirigido por el Comisionado Jefe Juan Delgado Gaspar, donde participaron funcionarios de Poliguárico y de la Quinta Compañía del Destacamento 341 (D341), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), al mando del Capitán Willy Méndez.


Delgado Gaspar dijo que durante el operativo se realizó labores de patrullaje, puntos de control y supervisión, haciendo énfasis en las zonas donde según las cifras se habían incrementado los hechos delictivos. Precisó que fueron activados más de 400 efectivos, durante todo el fin de semana.

Manifestó que este tipo de operaciones se harán de forma constante a fin de evitar que los grupos delictivos que vienen del sur de Aragua se instalen en la entidad, “en Guárico gracias al trabajo que se viene haciendo bajo la dirección del gobernador Ramón  Rodríguez Chacín hemos consolidado la seguridad irreversible y seguiremos con contundencia para garantizar la paz y tranquilidad de toda la población”.
Diseño: Fátima De Caires. Copyright © 2017. Imágenes del tema de rion819. Con tecnología de Blogger.