.TR24

.TR24
Destacados

Iapatmi localizó camioneta robada en zona boscosa.

     
La camioneta estaba en una zona boscosa.
Prensa IAPATMI
Vall de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. A través del plan de seguridad que puso en marcha el alcalde Pedro Loreto de llevar tranquilidad al pueblo vallepascuese mediante los operativos implementado por el Instituto Autónomo Policial Administrativo y de Tránsito del municipio Infante (Iapatmi), se recuperó una camioneta que había sido robada.

 Comisario General Rodolfo García Villasmil
De acuerdo a las declaraciones ofrecidas por el Comisario General Rodolfo García Villasmil, director del Iapatmi, el procedimiento se llevó a cabo mediante la implementación del trabajo de calle, cuando se desplazaban por la vía que conduce a Chaguaramas.

Los efectivos penetraron una zona boscosa y fue ahí donde observaron la unidad tipo camioneta color azul, la cual fue chequeada por el Sistema de Información e Investigación Policial (Siipol), arrojando una solicitud  por el delito de robo emanadas por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Valle de La Pascua.

García Villasmil refirió que la unidad fue trasladada al comando policial donde se continuó el proceso legal correspondiente.

El jefe policial aseveró que dando cumplimiento a las instrucciones emanadas por el alcalde Pedro Loreto, sus efectivos se mantendrán en la calle realizando el chequeo no solo de vehículos, también de motos y personas.


Diseño: Fátima De Caires. Copyright © 2017. Imágenes del tema de rion819. Con tecnología de Blogger.