.TR24

.TR24
Destacados

Hombre sin vida fue encontrado en la Laguna del Pueblo

17-01-2017
TR24
Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. En la tarde de hoy martes 17 de enero, fue encontrado un cuerpo sin vida en las inmediaciones de la Laguna del Pueblo, por lo que se presentaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalistas (Cicpc) subdelegación Valle de La Pascua, a realizar las investigaciones que determinarán la causa del suceso.
El sujeto de contextura gorda, cabello castaño y que se encontraba parcialmente desnudo en una de las casillas del mencionado parque, fue identificado como Frank Reinaldo Arcila de 52 años, quien tenía su residencia en la calle Paraiso cruce con avenida Libertador pero se había mudado el estado Táchira. En ocasiones venía a Valle de La Pascua con personas que venden verduras frente a la Casa de la Cultura de esta localidad donde laboraba.

Se presume que el hombre murió a consecuencia de un infarto, sin embargo los exámenes forenses se encargarán de seguir las averiguaciones del caso. 

De igual forma, se presentaron efectivos de la Policía del estado Guárico y del Instituto Autónomo Policial Administrativo y de Tránsito del municipio Infante, a resguardar al occiso y las evidencias pertinentes. 

Diseño: Fátima De Caires. Copyright © 2017. Imágenes del tema de rion819. Con tecnología de Blogger.