.TR24

.TR24
Destacados

Hombre se debate entre la vida y la muerte al resultar calcinado #VDLPascua


23-01-2017
Angie Castrillo
Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. En la noche del pasado domingo, en el sector rural Viboral, vía La Unión, del municipio Leonardo Infante, un hombre de 24 años que responde al nombre de Avimelec Rojas, resultó calcinado cuando se disponía a encender un mechuzo.

Esto ocurrió cuando el hombre luego de prender un pedazo de periódico lo lanzó al suelo, pero no se percató que cerca estaba una garrafa con gasolina la cual estalló incendiando su cuerpo casi en su totalidad. Como pudo logró apagarse revolcándose en el suelo, salvando su vida.

Su abuela que lo acompañaba alertó a los vecinos y estos a su vez alertaron a los funcionarios de Protección Civil de Valle de La Pascua, para que fueran en ayuda y traslado del joven.
Cuerpo de Bomberos iba a realizar el traslado pero no pudo efectuarse
Los rescatistas se trasladaron al lugar del hecho socorriendo a la víctima y trasladándola hasta el hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo donde se pudo conocer que presenta quemaduras de 1er y 2do grado en el 70% de su cuerpo y su estado es crítico.

Para el cierre de esta nota informativa aún permanecía en la emergencia de este centro médico esperando para ser trasladado a un centro médico especializado en quemaduras ya que el hospital donde se encuentra no cuenta con los recursos ni equipos necesarios para su evolución.
Diseño: Fátima De Caires. Copyright © 2017. Imágenes del tema de rion819. Con tecnología de Blogger.