.TR24

.TR24
Destacados

Hombre asesinó a su esposa y luego se ahorcó dentro del cuarto



**Los ahora occisos eran los padres de la candidata número 6 de las Ferias de la Candelaria. El quipo de Tiempo Real 24 se comunicó con la joven (María Fernanda Muñoz) dándole palabras de aliento tras la irreparable pérdida**

08-01-2017
TR24
Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. Dentro de una casa ubicada en la calle principal del sector Cruz Verde, cerca de la Universidad Nacional Experimental Simon Rodríguez (Unesr) de la población de Zaraza, fueron encontradas muertas dos personas la noche del sábado.

Según información aportada por los familiares de las víctimas fatales, estas respondían a los nombres de Juan Rafael Muñoz, de 67 años de edad y su esposa Lilian Rosa Infante Alvarado (47).

Al parecer el hombre sufría de esquizofrenia y por la falta de medicamentos para su enfermedad estaba alterado, razón por la que la noche del viernes tomó un arma blanca y degolló a su esposa, posteriormente se ahorcó.

El hombre aprovechó la soledad de la casa, pues los demás habitantes estaban para el campo. Cuando el hijo menor de las víctimas llegó a Zaraza y se trasladó a su casa se encontró con los cadáveres de sus padres. El niño lleno de asombro no hizo más que llamar a sus demás familiares, quienes posteriormente se comunicaron con los organismos de seguridad.

Cabe destacar que la ahora occisa era maestra en la escuela rural de Masaguaro y su esposo era agricultor. Ambos fueron ingresados a la morgue del hospital General Willian Lara.

Los ahora occisos eran los padres de una de las jóvenes que actualmente participa en el reinado de las Ferias en honor a la Virgen de la Candelaria en la ciudad de Valle de La Pascua, llevando el número 6.

Irónicamente, María Fernanda Muñoz, hija de las víctimas y candidata en el municipio Infante, se presentó justamente el día de la muerte de sus padres ante los medios de comunicación, en un acto efectuado en la Cámara de Comercio.
Diseño: Fátima De Caires. Copyright © 2017. Imágenes del tema de rion819. Con tecnología de Blogger.