.TR24

.TR24
Destacados

Guardia Nacional Bolivariana confiscó más de una tonelada de harina precocida.

**Por irregularidades en la guía de movilización**
El procedimiento de la harina fue hecho en el punto de control de Tucupido,
Prensa CZGNB-34
Tucupido || Guárico || Tiempo Real 24. Un total de mil 180 kilos de harina precocida fueron decomisadas por funcionarios de la Segunda Compañía del Destacamento 343 (D343), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana Nº 34 (CZGNB-34), por irregularidades en la guía.


Al respecto, el comandante del D343, Teniente Coronel Pedro Pérez Silen indicó que dando cumplimiento a las órdenes emanadas del Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Lesley Reyes Chirinos y supervisados por el segundo comandante y jefe de Estado Mayor del CZGNB-34, Coronel Frank Osuna se mantiene activado un estricto dispositivo de chequeo y supervisión que está arrojando resultados positivos.

Detalló que en el punto de control de Tucupido fueron retenidos los bulto de harina precocida, porque al momento de la inspección le detectaron irregularidades en la guía de movilización. El caso quedó a la orden de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde).

Retuvieron cargamento de frijol que tenía como destino Valencia, estado Carabobo
En otro procedimiento, en la población de Las Mercedes del Llano, confiscaron seis mil kilos de frijol que eran transportados en un vehículo, tipo cava, y tenía como ruta Cabruta-Valencia, estado Carabobo, sin la respectiva guía de movilización.


15 mil kilos de maíz blanco eran transportados con la guía vencida.
Pérez Silen agregó, que igualmente, fueron decomisados 15 mil kilos de maíz blanco, porque al momento de la inspección los uniformados destacados en Las Mercedes del Llano, detectaron que la guía de movilización estaba vencida. Ambos procedimientos pasaron a la orden del Instituto Nacional de Salud Agrícola Integral (Insai).
Diseño: Fátima De Caires. Copyright © 2017. Imágenes del tema de rion819. Con tecnología de Blogger.