.TR24

.TR24
Destacados

GNB capturó a dúo por abigeato.

**Además a dos requeridos por la justicia**
Cayeron transportando ganado reportado como hurtado.
Prensa CZGNB-34
El Socorro || Guárico || Tiempo Real 24. En la vía que conduce a Santa María de Ipire, a la altura del sector Aguas Negras de El Socorro fueron detenidos dos hombres y decomisados dos bovinos, que eran transportados sin los documentos que demostrara su legalidad.


El procedimiento fue hecho por efectivos de la Cuarta Compañía del Destacamento 343 (D343), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana Nº 34 (CZGNB-34), cuando se encontraban haciendo el chequeo de personas y vehículos en el mencionado sector.

El comandante del D343, Teniente Coronel Pedro Pérez Silen indicó que al momento de la inspección los uniformados se percataron que los animales (vaca y becerro), coincidían con las descripciones de los que había hurto minutos antes en una finca en el sector El Cujicito, razón por la que fueron aprehendidos los dos sujetos.

Refirió que este caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 6º del Ministerio Público (MP), del estado Guárico, para que sean imputados por el delito de abigeato.
Requerido por posesión de sustancias ilícitas.
Por otro lado, el Comandante del D343 señaló que en el punto de control de Chaguaramas fue aprehendido un hombre que a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), le detectaron requerimiento emanado por el delito de posesión de sustancias ilícitas, según oficio del Juzgado Segundo del estado Aragua, de fecha 07/11/2016.
Arrojó solicitud emanada de la justicia.
Igualmente en el puesto Peaje II de Valle de la Pascua atraparon a un hombre que al momento de chequear sus datos, se le detectó requerimiento por el delito de robo, por el Juzgado Municipal de Chaguaramas.

También en el punto de control de Tucupido fue retenida una moto, que le encontraron irregularidades en los seriales (devastados). Por lo que quedó a la orden del MP, ente que continuará las acciones correspondientes.

Moto retenida por seriales devastados.
Pérez Silen acotó que estos procedimientos son muestra positiva de la efectividad en los operativos que se llevan a cabo cumpliendo instrucciones del Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Lesley Reyes Chirinos y supervisados por el segundo comandante y jefe de Estado Mayor, Coronel Frank Osuna.
Diseño: Fátima De Caires. Copyright © 2017. Imágenes del tema de rion819. Con tecnología de Blogger.