.TR24

.TR24
Destacados

GAES-Guárico rescató a secuestrado y capturó a uno de los "choros"

Fue rescatado sano y salvo

TR24
Guárico || Tiempo Real 24. Efectivos adscritos al Grupo Antiextorsión y Secuestro Nº 34 del estado Guárico, con sede en Valle de La Pascua, atendieron la denuncia de un ciudadano a quien le exigían una suma cantidad de dinero, a cambio de la liberación de un adolecente de 13 años de edad quien fue secuestrado el día 04 de enero del presente año.

Según la información oficial el mismo fue secuestrado en el fundo “Samanote” parcela “La Piñera”  de la población de Barbacoas del municipio Urdaneta del estado Aragua, por cuatro sujetos desconocidos portando armas de fuego largas y cortas, llevándose a la víctima con rumbo desconocido.

Tras el trabajo de investigación de los funcionarios del GAES-Guárico, se logró dar con el paradero del adolescente y uno de los captores, quienes se encontraban dentro del terreno de la finca “La Caridad” del sector “Tierra Negra” del mismo municipio, donde se logró  el rescate sano y salvo del adolecente, Otilio José Segovia Liendo. De igual forma se logró la aprehensión  de uno de sus cuidadores a quien se le fue incauto en teléfono celular con el que recibía instrucciones del resto del grupo hamponil.
Uno de los secuestradores
El caso pasó a la orden del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Guárico en materia de Extorsión y Secuestro.

Lo efectuado fue cumpliendo instrucciones del ciudadano Mayor General Antonio Benavides Torres, Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana y bajo los lineamientos del ciudadano General de Brigada Ramón Adolfo Pimentel Ávila, Comandante Nacional Antiextorsión y Secuestro (CONAS-GNB), todo enmarcados dentro del “Plan Patria Segura”.

El Comandante de este componente militar instó a la población en general y a la ciudadanía a formular su denuncia y manifestó que se continuará trabajando con el objeto de atacar de manera frontal la comisión de estos delitos en materia de Extorsión y Secuestro, en todas las poblaciones circunvecinas.
Diseño: Fátima De Caires. Copyright © 2017. Imágenes del tema de rion819. Con tecnología de Blogger.