.TR24

.TR24
Destacados

Funcionaria policial recibió tiro en su pierna #VDLPascua


23-01-2017
Angie Castrillo
Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. Una funcionaria de la Policía Municipal de Infante resultó herida por arma de fuego, cuando al parecer a uno de sus compañeros se le accionó el arma accidentalmente.

Extraoficialmente se pudo conocer que esto sucedió a las 5:00 de la tarde aproximadamente dentro del complejo ferial Emilio Arévalo Cedeño, cuando una comisión de funcionarios policiales resguardaban el sitio tras los preparativos de las venideras fiestas patronales.

Presuntamente estaban reunidos en grupo, pero por razones desconocidas a unos de los efectivos se le escapó un disparo que impactó a la fémina en una de sus pierna dejándola malherida. Funcionarios del Cuerpo de Bomberos la trasladaron hasta una clínica privada donde recibió atención médica.


La oficial resultó con traumatismo abierto a nivel de la tibia y peroné de su miembro inferior derecho, causada por los perdigones de material sintético (goma) que se usan para dispersar manifestaciones y no causar daños severos. Al parecer también sufrió lesiones en su otra pierna.
Diseño: Fátima De Caires. Copyright © 2017. Imágenes del tema de rion819. Con tecnología de Blogger.