.TR24

.TR24
Destacados

Ex trabajadores de la Alcaldía de Infante recibirán pago por jubilación.

** El director general profesor Humberto Hernández junto a Elpidio Pulido, director de Recursos Humanos sostuvieron recientemente una reunión para hacer la respectiva entrega del documento e informar que se espera en los próximos días un encuentro para concretar la cancelación**

El director general de la Alcaldía profesor Humberto Hernández junto a Elpidio Pulido al momento de la reunión. 



Prensa Gobierno de Infante
Guárico. Valle de la Pascua.- Luego de tantos años de espera y promesas incumplidas por las gestiones pasadas, ex trabajadores de la Alcaldía de Infante recibieron la respectiva resolución para el pago por jubilación, esto gracias al alcalde Ing. Pedro Elías Loreto Rengifo quien de manera oportuna da respuesta a las solicitudes de los hombre y mujeres que dedicaron su vida al trabajo en la institución pública.   
Ex trabajadores de la Alcaldía de Infante recibieron la respectiva resolución relacionada al pago de la jubilación.
El director general de la Alcaldía profesor Humberto Hernández junto a Elpidio Pulido, director de Recursos Humanos en representación del alcalde sostuvieron recientemente una reunión para hacer la respectiva entrega del documento e informar que se espera en los próximos días un encuentro con el burgomaestre para concretar la cancelación.  

“Este es un beneficio que le corresponde por ley a cada uno de los ciudadanos y más para los que prestaron sus servicios por años en la Alcaldía de Infante. Ya el dinero esta y lo importante para el alcalde es entregar lo que verdaderamente les corresponde, además extiende las gracias a todos por la constancia y dedicación”, enfatizó Humberto Hernández.

Por su parte, la ex trabajadora Deyka del Valle Torrealba Álvarez expresó que estuvo laborando durante 37 años en la institución.

“Teníamos años esperando por el pago de nuestras prestaciones sociales y gracias al esfuerzo del alcalde Pedro Loreto hizo posible que ya recibamos este derecho. En las gestiones pasadas no fuimos tomados en cuenta, lo único que hacían era decir puras mentiras, ahora nos sentimos contentos porque en este gobierno nos están dando respuesta”, dijo.  
Diseño: Fátima De Caires. Copyright © 2017. Imágenes del tema de rion819. Con tecnología de Blogger.