.TR24

.TR24
Destacados

Encontraron cadáver ajusticiado en zona rural de "El Brujo" #VDLPascua

21-01-2017
TR24
Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. En la mañana de este sábado fue encontrado el cadáver de un hombre de 35 años aproximadamente, en una zona boscosa del sector El Brujo carretera nacional La Pascua-Chaguaramas, a quien le propinaron varios balazos.

Aunque aún está sin identificación, los organismos policiales están realizando las averiguaciones y solo se pudo conocer que el homicidio al parecer se realizó a tempranas horas de la mañana, pero fue encontrado horas más tarde por transeúntes de la zona rural que va hacia la vía férrea.

Los detectives del CICPC levantaron el cuerpo y las evidencias en el lugar, trasladándolo hasta la morgue de Valle de La Pascua para realizarle la necropsia.

“Tiempo Real 24” estará aportando más información en el transcurso de las investigaciones.

______________________________________________________________


Luego de las averiguaciones por parte de los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) de Valle de La Pascua, se logró la identificación del hombre asesinado, quien corresponde al nombre de Franklin José Romero Bravo de 29 años de edad.


Esta persona tenía menos de dos meses que había salido en libertad de la Penitenciaria General de Venezuela (PGV), donde purgó condena por al menos 9 años.
Diseño: Fátima De Caires. Copyright © 2017. Imágenes del tema de rion819. Con tecnología de Blogger.