.TR24

.TR24
Destacados

Alcaldía de Infante recupera Parque Ferial General Emilio Arévalo Cedeño.

 En el marco de la Feria de la Candelaria.
Las cuadrillas realizan el trabajo de mantenimiento
** Cumpliendo instrucciones del alcalde Ing. Pedro Loreto las cuadrillas realizan las labores de limpieza y desmalezamiento.
09-01-2017
Prensa: Gobierno de Infante
Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24.- La Alcaldía del municipio Leonardo Infante trabaja a toda marcha en la rehabilitación integral del Parque Ferial “General Emilio Arévalo Cedeño”, espacio que durante más de 40 años ha servido de escenario para las exposiciones agrícolas, pecuarias y otras actividades relacionadas con la tradicional Feria de la Candelaria.

 
Humberto Hernández Director general de la alcaldía.
Como parte de una inspección a los trabajos que se desarrollan en esta instalación, el director general de la Alcaldía, Humberto Hernández, señaló que desde esta semana se dio inicio a las tareas de limpieza y recuperación de tribunas, camineras, reposición de bombillas, en todo el complejo y reparación de servicios públicos.

Asimismo se hará un trabajo de reforestación y siembra de plantas ornamentales y de especies autóctonas, con el fin de devolver la belleza a las áreas verdes del complejo. Mencionó igualmente la recuperación de los baños.

El profesor Hernández manifestó también, que uno de los espacios que están siendo recuperados son los camerinos de la plaza de toros "Enrico Finelli" y la manga de coleo, que conforma el corazón del parque ferial de Valle de la Pascua.

El Director General de la Alcaldía, señaló que la recuperación del Parque Ferial General Emilio Arévalo Cedeño tiene por objetivo, “rescatar una herencia patrimonial y cultural de los pascuenses, así como convertir este sitio en un punto de interés cultural para la población local y para los visitantes que vienen a disfrutar de la Feria de la Candelaria”.

Destacó que, al igual que hace muchos años, este parque tiene una importancia económica y comercial para la ciudad.
 
Limpieza en la plaza de Toros Enrico Finelli. 
De la misma manera, dio a conocer que la intención del alcalde Pedro Loreto es continuar rehabilitando espacios para el disfrute de los infantinos y llevar proyectos que permitan el reacondicionamiento de este tipo de áreas.
Diseño: Fátima De Caires. Copyright © 2017. Imágenes del tema de rion819. Con tecnología de Blogger.