.TR24

.TR24
Destacados

Empresario logró quitarle arma a atracadores a plomo limpio #VDLPascua


16-01-2017
TR24
Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. Un conocido empresario vallepascuense logró frustrar un atraco en su contra logrando utilizar su arma de defensa personal, ahuyentando a sus victimarios  a plomo limpio.

Según versiones extraoficiales esto ocurrió a eso de la 1:00 de la tarde de hoy lunes, en la calle Deleite cruce con Descanso frente a la funeraria “La Fraternidad”, cuando dos sujetos que venían caminando en actitud sospechosa  intentaron atracar al comerciante que estaba conversando frente a una casa junto a su camioneta y varias amistades.
Sitio del suceso
El par de “choros” se acercaron sigilosamente, pero no se percataron que la víctima ya los había fijado y mantenía su arma de fuego empuñada a la eventualidad que sospechaba el empresario. Uno de los sospechosos sacó una pistola para apuntarlos pero no le dieron oportunidad de concretar el atraco siendo repelido con varios disparos que se convirtieron en un intercambio de tiros.

Arma que portaban los antisociales
Los malhechores salieron corriendo pero dejaron caer la pistola y unos anteojos que traían, perdiéndose de vista hacia la avenida Libertador. Aparentemente uno de ellos iba herido según testigos presenciales, ya que lo vieron como corría con dificultad pero hasta los momentos no se ha sabido de algún ingreso a los centros de atención médica de Valle de La Pascua.
El comerciante (a la izquierda) esperó la presencia de los funcionarios del Cicpc
Funcionarios de la Policía del estado Guárico (PEG) llegaron al lugar para resguardar el arma dejada y la integridad del empresario, quien se mantuvo en el sitio hasta la llegada de la comisión de efectivos del CICPC quienes fueron los que realizaron el levantamiento del arma de fuego.
Diseño: Fátima De Caires. Copyright © 2017. Imágenes del tema de rion819. Con tecnología de Blogger.