.TR24

.TR24
Destacados

"El Kelvin" fue tiroteado por la PNB en intercambio de disparos


20-01-2017
TR24
Chaguaramas || Guárico || Tiempo Real 24. Un sujeto de 30 años conocido como “El Kelvin”  resultó tiroteado cuando opuso resistencia al arresto, momentos cuando los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) de Chaguaramas le dieron la voz de alto.

Extraoficialmente se pudo conocer que esto ocurrió en el sector “Las Malvinas” a las 11:00 de la noche de este jueves, cuando varios sujetos fueron denunciados por la comunidad de estar presuntamente armados por la zona. La denuncia fue atendida por los oficiales quienes llegaron hasta el sitio pero fueron recibidos a tiros por los sujetos.

Tratando de realizar la detención los funcionarios iniciaron la persecución pero uno de ellos no cesaba de disparar teniendo que ser neutralizado con un balazo en la pierna que lo dejó inmovilizado y detenido por resistencia a la autoridad. Al sujeto se le fue incautada el arma de fuego.

Los funcionarios lograron llevar al hombre hasta el CDI de Chaguaramas para ser atendido y luego referido al hospital de Valle de La pascua para realizarle la intervención quirúrgica.

Cabe destacar que el sujeto al ser chequeado mediante el Sistema de Identificación e Información Policial (Siipol), resultó tener amplio prontuario policial por delitos como, agresión, porte ilícito, resistencia a la autoridad entre otros.
Diseño: Fátima De Caires. Copyright © 2017. Imágenes del tema de rion819. Con tecnología de Blogger.