.TR24

.TR24
Destacados

Detuvieron a extorsionador en entrega controlada de dinero.

**Poliguárico lo atrapó en flagrancia**

 
Lo detuvieron durante entrega controlada de pago de extorsión
Prensa Poliguárico
Zaraza || Guárico || Tiempo Real 24.- Un hombre que estaba extorsionado a un ciudadano fue capturado durante una entrega controlada ejecutada por funcionarios de la Coordinación de Investigaciones Penales del Centro de Coordinación Policial N° 5 (Ccp5), de la Policía del estado Guárico (Poliguárico).

Evidencias recabadas durante el procedimiento. 

El director del Ccp5, Comisionado Abrahán Méndez indicó que tras recibir la denuncia por parte de la víctima, se inició un trabajo de investigación, donde se organizó la entrega controlada de dinero, que dio como resultado la detención del extorsionador, en la calle principal del sector Plan Seca de Zaraza.

Acotó que el procedimiento estuvo a cargo del Supervisor Jefe Gendrik González. El detenido pasó a la orden de la Fiscalía 11° del Ministerio Público (MP), del estado Guárico.


Méndez señaló que estos procedimientos se hacen en cumplimiento a las instrucciones emanadas del gobernador Ramón Rodríguez Chacín y supervisados por el secretario de Seguridad y Defensa Ciudadana y director de Poliguárico, Comisionado Jefe Juan Delgado Gaspar, quienes tienen por norte garantizar la paz y tranquilidad de los guariqueños.
Diseño: Fátima De Caires. Copyright © 2017. Imágenes del tema de rion819. Con tecnología de Blogger.