.TR24

.TR24
Destacados

Declaran a Infante municipio Olímpico de Venezuela

.  
** A este acto organizado por el Comité Olímpico Venezolano asistió como invitado especial el alcalde Ing. Pedro Elías Loreto Rengifo, quien realizó una ponencia sobre el trabajo que viene realizando en materia deportiva**

El alcalde Pedro Loreto recibió reconocimiento y el botón olímpico. 
Prensa Alcaldía Infante
Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24 -. El alcalde Ing. Pedro Elías Loreto Rengifo asistió la mañana de ayer como invitado especial al acto donde fue declarada  Valle de La Pascua como municipio Olímpico de Venezuela.

La actividad organizada por el Comité Olímpico de Venezolano (COV), se llevó a cabo en las instalaciones de la Cámara de Comercio, a la que asistieron atletas de diferentes municipios y personalidades.

El burgomaestre en compañía de la Secretaria General del Comité Olímpico Venezolano Dra. Elida Párraga.
Durante su intervención, el burgomaestre felicitó a la Secretaria General del  Comité Olímpico Venezolano, Dra. Elida Párraga, por la entrega del botón olímpico y detalló el trabajo desempeñado desde el inicio de su gestión.    

“Recibimos un municipio destrozado, pero con firmeza y dedicación hemos hecho posible un deporte despolitizado. Seguimos en la lucha constante en brindar espacios para que los niños y jóvenes desarrollen las actividades deportivas”, dijo.

La máxima autoridad del municipio destacó además que en 3 años de gobierno ha realizado la rehabilitación de canchas, apoyo a las actividades deportivas, entrega de materiales deportivos y aportes económicos, construcción de 17 parques biosaludables; además de la inauguración del complejo deportivo Teófilo Peña.
Público presente en la actividad.
Aseguró que su lucha en la defensa del deporte no se detiene y para este año se tiene prevista la recuperación del campo deportivo Carlos José Bello, rehabilitación del estadio Rosendo Segura, entrega de transporte, aporte económico a Criollitos de Venezuela y la segunda etapa del complejo deportivo Teófilo Peña.

Es de resaltar que dentro de las actividades programadas por el Comité Olímpico Venezolano, se tiene previsto para hoy viernes 27 de enero a las 2:30 de la tarde la develación de la placa del municipio Olímpico en Cristo Rey y que contará con la presencia del ciudadano alcalde Pedro Loreto.   
Diseño: Fátima De Caires. Copyright © 2017. Imágenes del tema de rion819. Con tecnología de Blogger.