.TR24

.TR24
Destacados

D343 capturó a jíbaro con 51 envoltorios de marihuana.

**Durante labores de patrullaje**
Cayó con 51 mini envoltorios de presunta marihuana.

Prensa CZGNB-34
 Valle de la Pascua || Guárico || Tiempo Real 24.- Efectivos de la Unidad Motorizada de la Primera Compañía del Destacamento 343 (D343), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), lograron atrapar a un hombre a quien le incautaron 51 mini envoltorios de presunta droga.


El procedimiento lo dio a conocer el comandante del D343, Teniente Coronel Pedro Pérez Silen quien acotó que en el marco de los distintos operativos que se llevan a cabo en cumplimiento a las directrices emanadas del Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Lesley Reyes Chirinos y supervisados por el segundo comandante y jefe de Estado Mayor del CZGNB-34, Coronel Frank Osuna, se encontraban patrullando en diversos sectores de Valle de la Pascua.

Estando en el sector Las Garcitas, avistaron a un hombre que tomó una actitud sospechosa, por lo que procedieron a darle la voz de alto, pero el sujeto emprendió la huida, siendo neutralizado por los uniformados, que al realizar el chequeo corporal, le encontraron los envoltorios de restos vegetales, presunta marihuana.
Pérez Silen detalló que el sujeto además presentó un amplio prontuario policial por los delitos de tráfico y posesión de sustancias ilícitas. Quedó a la orden de la Fiscalía 25° del Ministerio Público (MP), del estado Guárico.

El Comandante del D343 destacó las acciones emprendidas por la GNB en aras de preservar la tranquilidad del pueblo guariqueño.

Le detectaron dos requerimientos en punto de control de la GNB

Por otro lado, Pérez Silen indicó que durante el chequeo de personas y vehículos en Chaguaramas, fue aprehendido un hombre que arrojó requerimiento por los delitos de robo agravado, robo genérico y porte ilícito.

Precisó que a través del Sistema de Investigación e Información  Policial (Siipol), detectaron los dos requerimientos, uno emanado del Tribunal Penal de Ejecución del estado Guárico, de fecha 05/08/2009. La otra fue emitida por el mismo ente judicial que ratificó la privativa de libertad por los delitos de robo agravado y porte ilícito.
Sancionaron a uno por tala indiscriminada. 

Pérez Silen agregó que además en la población de Cabruta aplicaron una sanción por la deforestación de una hectárea de vegetación. Acotó que el procedimiento se llevó a cabo en cumplimiento las denuncias recibidas por la comunidad. El caso quedó a la orden de la Fiscalía 22° del MP.

Diseño: Fátima De Caires. Copyright © 2017. Imágenes del tema de rion819. Con tecnología de Blogger.