.TR24

.TR24
Destacados

Cuerpo de niña fallecida desapareció del hospital de La Pascua de manera extraña


08-01-2017
TR24
Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. Un caso extraño sucedió en el hospital Dr. Rafael Zamora Arevalo, donde una mujer que recientemente se presentó a dar a luz, tuvo muchas horas en espera resultando que la bebé naciera sin vida, y al reclamar el feto se había desaparecido de la morgue.

Se obtuvo conocimiento que las personas reclamaron el cuerpo de la recién nacida, sin embargo ningún personal del nosocomio supo dar respuesta, por lo que enardecidos ante la irresponsabilidad se apostaron a las afueras para obtener información de lo sucedido.

Extraoficialmente se conoció, que la dama se presentó el pasado viernes 06 de enero, a las 10:00 AM en el hospital pascuense y le hicieron la cesárea a las 11:00 de la noche del mismo día, presuntamente por falta de sutura, por lo que el bebé falleció dentro de la madre por la tardanza.

Al momento de solicitar el cuerpo de la infante, el mismo no apareció y se presume que haya sucedido entre la noche del sábado y la mañana de hoy domingo.

El caso está notificado ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Valle de La Pascua, quienes se encargarán de esclarecer el caso.
Diseño: Fátima De Caires. Copyright © 2017. Imágenes del tema de rion819. Con tecnología de Blogger.