.TR24

.TR24
Destacados

Con granadas y fusiles atacaron a patrulla de PoliGuárico dejando a un funcionario herido

Foto Referencial

11-01-2017
TR24
Las Mercedes del Llano || Guárico || Tiempo Real 24. Integrantes de una banda aun por identificar, atacaron con granadas y fusiles a una patrulla de PoliGuárico, momentos cuando la misma se dirigía a la recuperación de dos camionetas robadas en un sector rural de La Mercedes del llano la noche de este miércoles.
Impactos de balas en el parabrisas
Extraoficialmente se pudo saber que el hecho ocurrió a eso de las 8:00pm en el sector “Palenque “/ “El Punzón”, vía a Calabozo; cuando los uniformados iban tras el llamado de alerta sobre dos vehículos que venían robados de la población de Calabozo a Las Mercedes.

Al encontrarse de frente en la vía los individuos sacaron armas largas tipo fusil arremetiendo contra la patrulla policial, desde donde descendieron los funcionarios de la estación Policial 42 de PoliGuárico a darles la batalla. El grupo hamponil portaba granadas las cuales fueron lanzadas contra los gendarmes de la seguridad, resultando herido un oficial con un balazo en uno de sus glúteos.

El funcionario fue trasladado hasta el CDI Ezequiel Zamora de Las Mercedes del Llano, desde donde fue trasladado posteriormente por una ambulancia de Protección Civil de Chaguaramas hasta el hospital de Valle de La Pascua. La herida fue de magnitud pues se presume que haya sido de uno de los fisiles. El funcionario es natural de Zaraza, sector Terrazaas de Santa Inés y responde al nombre de Adrián Maestre de 42 años con rango de Supervisor Agregado.

Cabe destacar que la unidad policial fue seriamente afectada ya que recibió múltiples impactos de bala de alto calibre, así como esquirlas de granadas. Para el cierre de esta nota informativa se desconocían más datos y se esperan versiones oficiales para ampliar más esta información que sigue en proceso.

Diseño: Fátima De Caires. Copyright © 2017. Imágenes del tema de rion819. Con tecnología de Blogger.