.TR24

.TR24
Destacados

Cicpc de La Pascua tiene nuevo Director

Comisario Jefe Omar Romero, nuevo Director de la Policía Científica subdelegación Valle de La Pascua

11-01-2017.
TR24
Valle de la Pascua||Guárico|| Tiempo Real 24. En aras de seguir avanzando en materia de seguridad, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Valle de La Pascua, estrena jefe.


Se trata del Comisario Jefe Omar Romero, quien desde el 8 de diciembre tomó las riendas de ese organismo de investigación, encargado de realizar trabajos de calle y esclarecer hechos violentos.

Romero aseveró que su intención es seguir fortaleciendo el trabajo en materia de seguridad que se venía desarrollando no sólo en Valle de La Pascua, también en municipios vecinos como Chaguaramas, Las Mercedes, Cabruta, Espino, entre otros.

Informó que seguirán implementando mecanismos de seguridad para reducir el índice delictivo y dar tranquilidad al pueblo guariqueño, trabajando bajo directrices emanadas por el Gobierno regional y nacional.


Finalmente el jefe policial, quien tiene varios años ejerciendo esta digna profesión, hizo un llamado a las comunidades del municipio Infanta a mantener la confianza en el Cicpc, organismo que labora sin descanso.
Diseño: Fátima De Caires. Copyright © 2017. Imágenes del tema de rion819. Con tecnología de Blogger.