.TR24

.TR24
Destacados

CICPC de El Sombrero apresó a 5 personas por agresión


TR24
El Sombrero || Guárico || Tiempo Real 24. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas de la subdelegación de El Sombrero, al mando del Comisario Jefe Luis Villegas, realizaron una serie de detenciones donde los implicados agredieron a personas y fueron arrestados por tal delito.

Con el fin de dar tranquilidad a los pobladores y ofrecer la máxima seguridad ciudadana para conservar la paz comunal en la parroquia de El Sombrero, los oficiales del Cicpc atienden cada llamado de los denunciantes y actúan apegados a la Ley dando cumplimiento con lo establecido en el “Plan Patria Segura”

Entre los diversos procedimientos efectuados están el de la detención de un sujeto de 32 años, que estaba dentro de la comisaría del Cicpc ubicada en la calle Guayana del sector Pueblo Nuevo, rindiendo declaración sobre una denuncia de hurto, pero al salir del lugar agarró a golpes al denunciante de 35 años y a un sobrino. El agresor fue arrestado y puesto a la orden del Ministerio Público.

En otro caso se logró la aprehensión de un sujeto de 40 años quien agredió físicamente a una mujer de 21, en la calle Principal del barrio Corocito de El Sombrero. El sujeto incurrió en uno de los delitos contra el género femenino y será procesado por violencia de género, gracias a lo estipulado en la Ley Orgánica Sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.



Trio agresor
Asimismo en el sector Santa Bárbara, calle Alianza, en plena vía pública de El Sombrero, fueron arrestadas dos mujeres de 44 y 21 años y un sujeto de 23, quienes cometieron delito contra la persona, siendo la víctima una mujer de 52 años, quien se encontraba reunida con un grupo de vecinos de esa comunidad.

Según relato de la víctima, las tres personas llegaron sin mediar palabras y la agarraron propinándole varios golpes con los puños así como con objetos contundentes, que le ocasionaron lesiones en varias partes del cuerpo.

Todos los casos fueron puestos a la orden de Ministerio Público para garantizar la ejecución de los procedimientos.
Diseño: Fátima De Caires. Copyright © 2017. Imágenes del tema de rion819. Con tecnología de Blogger.