.TR24

.TR24
Destacados

CICPC capturó en tiempo record a homicidas de militar en La Pascua

30-01-2017
TR24
Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. De manera inmediata fueron capturados los presuntos homicidas del Sargento del Ejército Nacional Bolivariano, asesinado el pasado sábado en la mañana en esta ciudad, a quien le dispararon en el sector La Concordia y dejaron muerto en el sitio.

El ahora occiso fue Rubén Antonio Guerra Navarro (24), quien había estacionado su moto para hablar con un amigo en la calle Concordia cruce con 19 de Abril, frente a una licorería, donde fue sorprendido por un par de sujetos que le dispararon.

Luego de las averiguaciones, los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) Subdelegación Valle de La Pascua, lograron descifrar lo ocurrido y dar con los posibles responsables, dándoles captura horas más tarde, en La calle Piar de la zona de “El Cují” entrada al sector Arévalo Cedeño de esta ciudad.

Los sospechosos cuentan con 20 años cada uno, y al parecer fueron señalados por la comunidad como los autores materiales del homicidio. Al parecer el móvil fue el robo sin embargo el Ministerio Público está investigando el caso.
Diseño: Fátima De Caires. Copyright © 2017. Imágenes del tema de rion819. Con tecnología de Blogger.