.TR24

.TR24
Destacados

Chofer de camioneta destrozó taxi, se dio a la fuga y abandonó su carro

 
19-01-2017
TR24
Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24 Dos vehículos que se desplazaban en la misma dirección por la avenida Las Industrias de Valle de La Pascua, sentido Oeste-Este, se vieron involucraron en un accidente donde uno de ellos se dio a la fuga dejando al otro seriamente destrozado.

El carro tipo taxi color blanco, marca Fiat, modelo Siena, fue impactado por la parte trasera por una camioneta tipo Pick-Up a eso de las 6:00 de la mañana, frente a la algodonera  de esta ciudad. El mismo sedán dio varias vueltas saliendo de la vía pero afortunadamente su chofer resultó ileso.


La camioneta marca Chevrolet, modelo Silverado color dorado, se dio a la fuga pero minutos más tarde fue encontrada abandonada en la calle Orinoco de la urbanización Las Lomas y se presume que quedó accidentada por la avería del radiador.

Fue encontrada abandonada por los municipales
Funcionarios de la Policía Municipal de Infante lograron ubicarla y trasladarla hasta el comando para ser investigada; destacando que existe la presunción que su chofer estaba ingiriendo licor ya que en la parte trasera fue encontrada una botella de Ron.

Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) acudieron a realizar el trabajo correspondiente procediendo a las averiguaciones y ubicación del chofer de la camioneta.


Diseño: Fátima De Caires. Copyright © 2017. Imágenes del tema de rion819. Con tecnología de Blogger.