.TR24

.TR24
Destacados

Carro de vallepascuense desaparecido fue encontrado abandonado


12-01-2017
TR24
Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. El vehículo donde se desplazaba el ciudadano Carlos José Pérez (28) que actualmente se encuentra desaparecido, fue encontrado en la mañana de este jueves por funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) abandonado en una zona boscosa del sector “El Bostero” del municipio Infante.

Así se pudo conocer oficialmente por el director de la PNB en Valle de La Pascua, Comisionado Rubén Eduardo Montenegro, quien indicó que tras la búsqueda de un vehículo camión robado, se logró dar con el paradero de este vehículo color verde, marca Ford, modelo Fiesta, placas JAR47M, el cual está reportado como desaparecido con su conductor.

https://tiemporeal24h.blogspot.com/2017/01/vallepascuese-esta-presuntamente.html

Cabe destacar que aún se desconoce el paradero de esta persona, sin embargo rumores de calle indicaban que había sido encontrado maniatado por la vía a Espino, herido entre otras cosas, pero esta información no ha sido confirmada por los organismos policiales y hasta los momentos no se han tenido datos de él.

En este procedimiento se logró ubicar al camión robado el cual estaba a pocos metros del Fiesta y se presume que esa zona es usada por la delincuencia para dejar carros luego de cometer las fechorías.

Del caso aún no se manejan hipótesis ya que cualquier presunción podría tergiversar la realidad y para ello los cuerpos de seguridad se encuentran investigando.

Diseño: Fátima De Caires. Copyright © 2017. Imágenes del tema de rion819. Con tecnología de Blogger.