.TR24

.TR24
Destacados

Camión robado fue recuperado por la PNB


30-01-2017
TR24
Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. Un vehículo en estado de abandono fue recuperado por los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana en Valle de La Pascua, en una zona boscosa del sector “Antigua Bomba Aragua” salida a Chaguaramas.



Cumpliendo instrucciones del Comisionado Rubén Eduardo Montenegro,  director del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana en la zona Este del estado Guárico, los uniformados de Vigilancia y Patrullaje lograron dar con el paradero de un camión tipo carga, color blanco, marca Mitsubishi, modelo Canter, año 2013  placas A63BZ0G, que estaba dentro de la maleza oculto y parcialmente desvalijado. Gracias al trabajo de investigación y rastreo lograron ubicarlo y evitar que sea desmantelado por completo.

Le sacaron los cauchos, batería entre otros
El camión fue chequeado por el Sistema de Información e identificación Policial (SIIPOL), arrojando que se encuentra en estatus solicitado por hurto, según expediente K-17-023500102 de fecha 23-01-2017, por la Subdelegación del Cicpc de Valle de La Pascua.

La novedad se le informó a la Fiscalía Séptima del Ministerio Público.
Diseño: Fátima De Caires. Copyright © 2017. Imágenes del tema de rion819. Con tecnología de Blogger.