.TR24

.TR24
Destacados

Brigada canina del Iapatmi activa para las festividades pascuenses


 
La Brigada Canina se encuentra preparada. 
Prensa IAPATMI

Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. La Brigada Canina del Instituto Autónomo Policial Administrativo y de Tránsito el municipio Infante (Iapatmi) se encuentra activa para las venideras festividades a realizarse en Valle de La Pascua en honor a la Virgen de la Candelaria.


Estarán presentes en las diferentes actividades que se ejecuten
Varios perros adultos

El Comisario General Rodolfo García Villasmil, director del Iapatmi, siguiendo instrucciones del alcalde Pedro Loreto, refirió que los caninos están entrenándose para desplegarse durante las diferentes actividades que se desarrollen el mes de febrero.


Son 5 perros adultos y dos cachorros los que conforman la brigada canina de esa institución de seguridad municipal, los cuales cuentan con alimentos y entrenamientos permanentes que garantizan su excelente trabajo de calle.


Los efectivos están trabajando con la Brigada Canina

El jefe policial manifestó que a través de las directrices emanadas del gerente local, los efectivos a su mando reforzarán el trabajo de calle para seguir demostrando que el trabajo que se ejecuta es en pro del municipio, brindando seguridad a los diferentes sectores.
Diseño: Fátima De Caires. Copyright © 2017. Imágenes del tema de rion819. Con tecnología de Blogger.