.TR24

.TR24
Destacados

Banda de "El Malony" atacó a comando de PoliGuárico con granadas y fusiles en Altagracia


16-01-2017
TR24
Altagracia de Orituco || Guárico || Tiempo Real 24. Un fuerte tiroteo se generó en la noche de este lunes (8:30 aproximadamente), dentro y en las afueras de la sede del Centro de Coordinación Policial número 3 de PoliGuárico en Altagracia de Orituco, donde al parecer hay varios funcionarios policiales heridos así como del CICPC de esa zona, quienes se enfrentaron a integrantes de la banda de “El Malony” los cuales arremetieron con granadas y fusiles.

Impacto de fusil en camioneta policial
Extraoficialmente se pudo conocer que hay tres funcionarios del CICPC gravemente heridos, siendo ellos la detective de nombre Jessica Sierra, y los detectives Yonmer Carrizales y Nelson Perdomo.
Funcionaria herida

Se presume que el ataque se deba a represalias contra esa institución tras la muerte de uno de los integrantes de esa banda recién abatido por los efectivos de PoliGuárico, razón por la cual el resto de la banda atacó a este centro policial.

Gilberto Malony Hernández, apodado  “El Malony”, forma parte de una serie de apéndices delictivos que hacen vida en los estado Guárico y Aragua.
El Malony
Hernández, de 31 años, es conocido por ser el cabecilla de la mencionada banda que opera en la ciudad de Altagracia de Orituco ubicada en el municipio José Tadeo Monagas, estado Guárico.

“El Malony” como es conocido en la zona, actualmente se encuentra solicitado por los cuerpos de seguridad del Estado. Presenta 10 registros policiales por diferentes delitos entre ellos lesiones, homicidios, resistencia a la autoridad, robo y hurto.
Banda de El Malony
Diseño: Fátima De Caires. Copyright © 2017. Imágenes del tema de rion819. Con tecnología de Blogger.