.TR24

.TR24
Destacados

Así luce la parte trasera del hospital de Valle de La Pascua


09-01-2017
TR24
Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. Usuarios del hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo de Valle de La Pascua, denuncian la falta de aseo en las adyacencias de este centro médico, donde visiblemente se puede observar por los cuatro costados abundante basura.

Con fotografías aportadas a través de las diferentes redes sociales y envíos personalizados al equipo reporteril de este medio de comunicación digital, familiares de pacientes recluidos en este hospital, dan a conocer las precarias condiciones en las que se encuentran los depósitos de basura que están en la parte trasera del lugar, donde funciona el área patológica y el tanque subterráneo de suministro de agua potable.


Perros, gatos, ratas, ratones, cucarachas, chiripas y cualquier tipo de animal antihigiénico, merodean entre la basura y como si fuera poco se pasean por la parte interna del hospital según lo manifiestan algunos trabajadores del lugar.

Esta situación y muchas más son denunciadas reiteradamente por los medios impresos, digitales y radiales, pero al parecer la directiva del lugar se hace de oídos sordos y ojos sin vistas ya que no hacen nada para mejorar el servicio hospitalario que cada día es peor.


Diseño: Fátima De Caires. Copyright © 2017. Imágenes del tema de rion819. Con tecnología de Blogger.