.TR24

.TR24
Destacados

Asesinaron a dos adolescentes desde carro en movimiento

Uno de los fallecidos
27-01-2017
TR24
Las Mercedes del Llano || Guárico || Tiempo Real 24. Dos adolescentes fueron asesinados en el Casco Central de la población de Las Mercedes del Llano, cuando se encontraban reunidos con otras personas y fueron sorprendidos con una ráfaga de tiros que lanzaron desde un carro en movimiento.

Los fallecidos respondían a los nombre de Kelvin David Rodríguez Rangel de 14 años y Miguel Alejandro Rodríguez Requena de 16; quienes fueron llevados hasta un centro médico pero no pudieron sobrevivir a la lluvia de balas.

Esto ocurrió a eso de las 10:30 de la noche de ayer jueves en la calle Rosa Celis cruce con calle El Ganado del sector Las Palmas. Presuntamente el vehículo pasó por el lugar y al ver al grupo de personas bajaron uno de los vidrios y desde allí dispararon sin mediar palabras.


Supuestamente varios resultaron heridos pero se desconocen sus identidades ni paradero y al parecer eran los blancos principales de los asesinos. Funcionarios Policiales llegaron al sitio del suceso e informaron la novedad a los investigadores del Cicpc de Valle de La Pascua para que realizaran el retiro de los cadáveres e inicio de las investigaciones.
Diseño: Fátima De Caires. Copyright © 2017. Imágenes del tema de rion819. Con tecnología de Blogger.