.TR24

.TR24
Destacados

Asesinaron a Arnaldo Albornoz, animador de "La Bomba" (+fotos)

15-01-2017
TR24
Caracas|| Tiempo Real 24. Arnaldo Albornoz, una de las anclas del programa La Bomba de Televen, fue encontrado sin vida en su automóvil este domingo llegando a su casa.
El crimen ocurrió aproximadamente a las 2:00 am en  Caricuao, UD 5 cuando venía llegando a su vivienda en el Bloque 14 , residencias Paramaconi. Albronoz regresaba del estreno de la obra en la que participaba micro teatro en el Urban Cuople.

Se presume que con el objetivo de robarlo o secuestrarlo sujetos a bordo de una moto y auto lo atacaron,  al intentar huir le dispararon. La víctima recibió múltiples impactos de bala. Herido condujo hasta la parte interna del estacionamiento donde falleció dentro del vehículo y chocó con una camioneta.

De acuerdo con reportes de familiares y de compañeros de trabajo, a las 2 am se escuchó una bulla en los alrededores del edificio donde residía en Caricuao. Cuando los familiares salieron a ver qué sucedía se percataron de que el automóvil de Albornoz estaba estacionado. Al revisar lo encontraron sin vida dentro del vehículo.

Al lugar acudieron comisiones del Cicpc quienes recolectaron pruebas de interés criminalísticos para dar con los responsables del crimen

Albornoz tenía ocho años en La Bomba, donde comenzó como productor. Luego pasó a la calle y desde el año pasado era una de las anclas del mencionado espacio de Televen.
La últina foto que colgó en las redes sociales


Relatan cómo habrían asesinado a Alnardo Albornoz

Sábado 14 de enero 9:00 p.m.

El animador tenía previsto estrenar su nueva obra de teatro “¿Qué pasó ayer?  Venezuela” en las instalaciones del teatro Urban Cuplé, ubicado en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco, municipio Chacao del área metropolitana de Caracas.

Sábado 14 de enero 11:30 p.m.

Luego de la función se trasladó a las instalaciones del Centro Comercial San Ignacio ubicado en el mismo municipio para celebrar en un reconocido local nocturno el cumpleaños de Karelia Anchundia.

Domingo 15 de enero 02:30 a.m.

Posteriormente Albornoz se trasladó a su vivienda ubicada en el municipio Libertador, al oeste de la capital venezolana, en su vehículo marca Ford, color plata, modelo Fiesta Power, placa AA786WA, de acuerdo a información difundida por el periodista Ramón Camacho.

Mientras se aproximaba al estacionamiento de las residencias Paramaconi, ubicada en la UD5 de Caricuao fue interceptado por varios sujetos quienes pretendían robar el automóvil. El periodista al resistirse fue baleado por los malhechores quienes huyeron del lugar y dejaron al cuerpo sin vida dentro del carro.

Los familiares se percataron del hecho al escuchar una ráfaga de disparos provenientes de las afueras del edificio, al observar detenido el automotor del artista se aproximaron rápidamente para auxiliarlo, pero yacía muerto.




Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), acudió al lugar hacia las 5:00 de la mañana, tres horas después de haberse suscitado el hecho.

Diseño: Fátima De Caires. Copyright © 2017. Imágenes del tema de rion819. Con tecnología de Blogger.