.TR24

.TR24
Destacados

Agarraron a sujeto con escopeta en plena vía pública


16-01-2017
TR24
Calabozo || Guárico || Tiempo Real 24. Siguiendo las acciones emprendidas para combatir la delincuencia en el estado Guárico, los efectivos del Centro de Coordinación Policial Nº 2 (Ccp2) de la Policía del estado Guárico (Poliguárico), practicaron la aprehensión de un sujeto armado de manera ilegal en la población de Calabozo.

El procedimiento al mando del Supervisor Jefe Vicente Paúl Oviedo, se llevó a cabo en el barrio Pinto Salinas, adyacente al Terminal de Pasajeros de esa localidad.

Los efectivos se encontraban en labores de patrullaje cuando observaron al ciudadano de 25 años de edad con actitud sospechosa, por lo que le dieron la voz de alto y le realizaron la inspección corporal incautándole un arma de fuego tipo escopeta.
Será procesado por porte ilícito
El Supervisor Jefe Vicente Paúl Oviedo refirió que el armamento fue chequeado por el Sistema de Información e Investigación Policial (Siipol), arrojando estar requerida desde el 01/11/1993, por el Cicpc subdelegación Cagua, por el delito de robo genérico.

El jefe policial indicó que el caso pasó a manos de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público del estado Guárico para que siga las acciones legales respectivas.
Diseño: Fátima De Caires. Copyright © 2017. Imágenes del tema de rion819. Con tecnología de Blogger.