.TR24

.TR24
Destacados

Adolescente fue tiroteado en La Pascua

Fue recluido en el hospital de La Pascua

17-01-2017
TR24
Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. Un adolescente de 16 años fue atacado en plena vía pública del sector Banco Obrero de Valle de La Pascua, resultando herido con un balazo que por poco lo mata.


Según información de sus familiares el hecho ocurrió a eso de las 10:00 am en la calle La Púa cruce con avenida Circunvalación, justo frente a la Universidad Nacional Experimental de la Fuerzas Armadas (UNEFA). Relataron que el muchacho quien responde al nombre de Ronaldo Rebolledo, a quien apodan “ojo e’ pavón”; caminada hacia su casa en Los Olivos, pero se le acercaron dos sujetos y uno de ellos sacó un arma de fuego tipo pistola y le disparó sin mediar palabras.

Presuntamente la víctima logró forcejar con el pistolero para tratar de quitarle el arma pero no pudo. El agresor comenzó a accionar el arma en varias oportunidades para rematarlo pero la misma no le funcionaba lo, que hizo que la víctima saliera corriendo y salvara su vida.

El adolescente recibió varios golpes en la cara que le propinaron con la pistola, además de una herida en la región de la espalda a nivel de la zona escapular, con orificio de salida la región clavicular. El mismo fue trasladado hasta el CDI de la avenida Rómulo Gallego y posteriormente hasta el hospital donde quedó bajo observación médica.
Diseño: Fátima De Caires. Copyright © 2017. Imágenes del tema de rion819. Con tecnología de Blogger.