.TR24

.TR24
Destacados

Abatidos por PoliGúarico habían robado una camioneta y fueron seguidos (+fotos)

23-01-2017
TR24
Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. Cuatro sujetos resultaron abatidos durante un enfrentamiento suscitado en la zona rural “El Bostero” perteneciente al municipio Leonardo Infante, a eso de las 5:00 de la tarde de este lunes.

El hecho ocurrió exactamente en el sector “El Caro” luego que la víctima de un atraco denunciara el hecho antes las autoridades policiales, quienes salieron en búsqueda del vehículo robado encontrando a parte de la banda en una zona boscosa donde tenían el carro oculto. Esto gracias al trabajo de inteligencia y ubicación exacta.

Los sujetos al notar la presencia policial trataron de darse a la fuga pero quedaron atrapados, enfrentándose a tiros con las comisiones adscritas al Centro de Coordinación Policial Nº 4 (Ccp4) de la Policía del estado Guárico (PoliGuárico).


Los malhechores atacaron a los uniformados con granadas y armas de fuego, pero la represión policial fue efectiva resultando herido 4 sujetos. Los mismos fueron trasladados hasta el hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo para tratar de salvar sus vidas pero fue imposible evitar sus muertes.


Aunque las autoridades actuantes no detallaron las identidades de los sujetos, se pudo conocer de forma extraoficial que al parecer algunos son habitantes del sector Las Garcitas. Uno de ellos es conocido como Yeison, otro lleva por nombre Juan Páez, el tercero Mario José Gómez Villarroel y el cuarto aún por identificar.


Mario José Gómez
En el sitio encontraron dos vehículos, un Fiesta marca Ford perteneciente a uno de los abatidos y otro vehículo tipo camioneta color verde perteneciente a la víctima del robo. También se encontraron varias armas de fuego detonadas, una granada que no llegó a explotar, partes de vehículos desvalijados y otras evidencias de tipo criminalística.

Juan Páez
El SEBIN apoyó la acción cuando se disponían a trasladar a los heridos al hospital pascuense, donde se mantuvo la custodia de los cuerpos y seguridad del ambiente que se tornó tenso en la tarde y noche de este día. Policía Nacional Bolivariana y Policía Municipal también llegaron al nosocomio pascuense a mantener el orden.

Los efectivos actuantes y los de investigaciones científicas del CICPC de Valle de La Pascua, se encuentran realizando las investigaciones para determinar si estas personas pertenecen a una banda de roba-carros de esta ciudad, que se dedican a la extorsión y venta de vehículo robados que tienen a esa zona rural como “enconchadero”.
Diseño: Fátima De Caires. Copyright © 2017. Imágenes del tema de rion819. Con tecnología de Blogger.