TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

lunes, 28 de noviembre de 2016

Un fallecido dejó colisión entre moto y buseta #Guárico

28-11-2016
Por: Carlos Loreto
Las Mercedes del Llano || Guárico || Tiempo Real 24. Siendo las 8:00 de la noche de ayer domingo se registró un fatal accidente donde perdió la vida un motorizado, quien colisionó contra un vehículo tipo autobús en la carretera nacional Las Mercedes- Santa Rita.

Floirangel Javier Moreno Valera de 30 años fue la persona fallecida de forma instantánea en el hecho,  el cual se desplazaba en una moto tipo paseo, marca Bera, modelo BR-150cc, placa AC2B56D, color rojo, año 2008. Esta persona tenía su residencia en la calle 2 del sector La Manga, de Las Mercedes del Llano.


El sitio de la colisión fue en el tramo que va a la vía a la zona rural de Agua Blanca, por donde también se desplazaba una unidad de transporte colectivo marca Encava, placa 03AB2JM, color blanco multicolor, año 1986, conducido por Yoel Antonio Farías González de 34 años, quien resultó ileso. El mismo reside en Chaguaramas y quedó a la orden del Ministerio Público.

Según información de transeúntes que pasaron por la zona del accidente, el mal estado de la vía pudo haber generado este accidente.

El cadáver fue levantado por los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) hasta la morgue del Hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo para realizarle  la necropsia de Ley, destacando que el mismo quedó seriamente fracturado.